Abrió en Villa Gesell la inscripción a los talleres culturales gratuitos

Desde la municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, anunciaron el reinicio de los talleres culturales, anuales y gratuitos, para todas las edades.

En consecuencia las autoridades reabrieron la pre-inscripción a las actividades a través de un formulario de Google.


Desarrollados en los espacios culturales municipales, los talleres brindan la oportunidad a vecinos y vecinas de aprender diversas disciplinas artísticas.

Los opciones disponibles abarcan una amplia variedad de áreas, destinadas a diferentes grupos etarios.

Por ejemplo hay desde talleres de alfarería, tejido y apoyo escolar, hasta formaciones en danza, teatro y música.

 

En Villa Gesell se dictará un curso municipal de árbitros de fútbol y futsal

 

La oferta es diversa y ha crecido en los últimos años con el objetivo de satisfacer el incremento en  las preferencias de la comunidad.

En primer lugar para participar se deben completar los datos en el citado formulario de ofertas e indicar referencias y ubicación.

 

Villa Gesell

 

Los días y horarios de los talleres estarán disponibles para quienes se registren a través del correo electrónico y teléfono de contacto proporcionados durante la pre-inscripción, lo que permitirá a cada persona elegir la opción más conveniente para sus intereses.

Además, en los espacios de la Secretaría de Cultura, hay personal municipal que ofrece asistencia para completar el formulario.


Lo más visto