Búsqueda laboral en Pinamar para las áreas de cementerio y fiscalización
La municipalidad de Pinamar lanzó una búsqueda laboral para las áreas de cementerio y fiscalización. En total hay cuatro vacantes disponibles.
Según se informó, la convocatoria corresponde a la secretaría de Servicios Urbanos. Pueden inscribirse vía mail todas las personas interesadas hasta el 19 de marzo inclusive.
En términos generales y para ambas áreas, se busca personal mayor de 18 años con domicilio en el partido de Pinamar. Deben tener al menos dos años de residencia.
También es necesario poseer secundario completo, capacidad de trabajar en equipo y experiencia comprobable en las tareas que se requieren. En este caso, la búsqueda laboral es para tareas en cementerio y el área de fiscalización de la municipalidad de Pinamar.
Cementerio
Para el área de Cementerio, se requiere un agente de maestranza. Sus tareas específicas serán mantenimiento higiénico sanitario de los espacios comunes, lo que incluye baños, capilla multiculto, vestuarios, etc.
En este caso, el horario será de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Cabe destacar que integrar el área “implica una alta carga emocional”, resaltaron las autoridades.
Casting para importante serie: buscan niños que vivan en Pinamar o alrededores
Fiscalización
Para el área de fiscalización se requieren tres agentes y es necesario cumplir una serie de requisitos. Entre ellos se incluye contar con registro de conducir (excluyente) y manejo de Word, Excel, Power Point, mails (no excluyente)
También se tendrá en cuenta la experiencia en puestos similares, así como el conocimiento de las localidades del partido de Pinamar (calles, avenidas, zonas comerciales y residenciales).
Además, se requiere tener conocimiento de la normativa vigente en el distrito que regula la disposición de residuos, usos del espacio público, arbolado, veredas, baldíos, riego, pluviales (no excluyente).
Los agentes se dedicarán a tareas de fiscalización en las localidades de Pinamar en los asuntos antes mencionados. también a la redacción de actas de inspección e infracción, así como notificaciones.
Por último realizarán seguimiento de trámites e intimaciones, y se comunicarán con los particulares para informar sobre la normativa vigente en las materias de competencia de la secretaría de Servicios Urbanos. El horario de trabajo será de 10 a 17 horas.
Los aspirantes deben enviar currículum en PDF, copia de DNI y de analítico o título (sin excepción) a recursoshumanos@pinamar.gob.ar. Hay tiempo hasta el 19 de marzo inclusive.
Debe estar conectado para enviar un comentario.