Se lanzó en Dolores la carrera de producción agropecuaria

Desde este año en Dolores se dictará la tecnicatura universitaria en Producción Agropecuaria. Se trata de una carrera de la Universidad Nacional de La Plata y se presentó en la sala de conferencias de la municipalidad. 

El acto de lanzamiento contó con la presencia de la vicedecana de la Facultad de Veterinaria y directora de la carrera, Sara Williams. También estuvo el coordinador de Políticas Educativas, Ramiro Blasi, docentes de la Unidad Académica y estudiantes.


“Es una herramienta muy significativa para la Universidad poder estar en una región tan importante, desde el punto de vista agropecuario, como es el partido de Dolores”, indicó Williams. Asimismo, agregó que “la educación y la capacitación son fundamentales para trabajar y lograr mejores puestos de trabajo”.

Por su parte, Blasi sostuvo que “desde el área de educación estamos trabajando para que en el sector agropecuario haya mano de obra calificada, se pueda aumentar la productividad y que eso genere un beneficio para Dolores y la región”. 

 

Ahorro del 63% en Dolores: reducen los gastos en la Fiesta de la Guitarra

 

“La tecnicatura es una carrera estratégica por eso esperamos que todos los inscriptos puedan terminarla y sean profesionales del sector agropecuario”, enfatizó.

En el marco de la presentación de la tecnicatura, la vicedecana junto a los docentes brindaron una charla informativa a los presentes. 

Por otra parte, se anunció que  la reapertura de la inscripción a la carrera de Producción Agropecuaria en Dolores comenzará el 18 de marzo. Las cursadas, en tanto, iniciarán el 12 y 13 de abril.


Lo más visto