Aniversario de ‘Provincia Compras’: habrá 24 horas de 18 cuotas sin interés

El sitio ‘Provincia Compras’ cumple este viernes 15 de marzo su primer aniversario y para festejarlo habrá una jornada de 24 horas de 18 cuotas sin interés. Se trata de la plataforma de ventas online del Banco Provincia.

De esta forma, el financiamiento especial se aplicará en productos seleccionados de todos los rubros. 


En sus primeros doce meses ‘Provincia Compras’ superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos.

Además, sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Por otro lado, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.  

 

Salarios en Argentina registran una caída histórica desde la asunción de Milei

 

Según remarcaron las autoridades, el sitio tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires. Es que allí amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos.

Así, distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados. 

 

 

Electro, hogar y tecnología son los rubros con más operaciones. Sin embargo, la tienda ofrece todo tipo de productos: indumentaria, calzado, salud y belleza, construcción, librería, e incluso tiene una sección de productos sustentables. 

Para celebrar su primer año, ‘Provincia Compras’ ofrecerá una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. Este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23.59 de este viernes 15 de marzo.


Lo más visto