A 20 días de las PASO, Unidad Ciudadana presentó a sus precandidatos geselinos

Con un acto en el teatro Gesell Plaza, el intendente Gustavo Barrera encabezó este martes la presentación en público de los precandidatos a concejal y consejeros escolares del distrito por la fuerza que creó CFK a nivel nacional.

Afín desde el vamos al kirchnerismo, Barrera fue elegido intendente por el Frente para la Victoria, al igual que su par de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Ambos, de manera instantánea, sumaron sus adhesiones comunales al nuevo espacio coordinado por la exmandataria, precandidata a su vez a senadora.

Con la única lista de Unidad Ciudadana en Villa Gesell oficializada semanas atrás por la Justicia Electoral bonaerense, entre nueve agrupaciones en total en disputa en el partido, el oficialismo local se lanzó de lleno a la campaña electoral con la que buscará reforzar su posición en el Concejo Deliberante a partir de diciembre.

A 20 días de las PASO, Maximiliano Doro, María Carignano, Carlos Villolbo, Lorena Rossi y Juan Carlos Monge, los cinco primeros aspirantes a una banca legislativa, se subieron al escenario geselino en busca de llegar a las elecciones de octubre y ahí estuvo Telégrafo para retratarlo en imágenes.

 

 

Lo más visto