Histórico cruce en Mar del Plata: Aldosivi y Alvarado reviven el clásico tras 27 años

Se acerca una fecha muy esperada para los amantes del fútbol con la reedición del histórico clásico de Mar del Plata entre Aldosivi y Alvarado, un partido que no se juega desde hace 27 años.

El nuevo cruce tendrá desarrollo este próximo sábado 23 de marzo en el estadio José María Minella desde las 15:30 horas.


En la previa del encuentro, ambos clubes emitieron un comunicado conjunto para dejar en evidencia la necesidad de que todo transcurra de manera positiva.

“Tenemos la obligación de actuar con responsabilidad y vivir una jornada inolvidable” señalaron los dirigentes en referencia a la violenta rivalidad que décadas atrás han protagonizado ambas hinchadas.

“Durante mucho tiempo esperamos para jugar este partido y llegó el momento. El sábado nos volvemos a encontrar”, citan los clubes en el comunicado.

“Desde el Club Atlético Aldosivi y el Club Atlético Alvarado venimos trabajando arduamente, con mucha responsabilidad para brindar el espectáculo que Mar del Plata y todo el fútbol argentino se merece”, agregaron los responsables de ambas instituciones.

 

 

La actualidad de Aldosivi y Alvarado

Los conjuntos de Mar del Plata vuelven a enfrentarse por el choque interzonal de la octava fecha de la denominada Primera Nacional.

El torneo está dividido en dos zonas de 19 equipos c/u: los dos primeros de cada grupo definirán el ascenso inicial a la máxima categoría.

Alvarado marcha séptimo en el grupo A, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Por su parte Aldosivi se ubica quinto en el grupo B producto de tres triunfos, tres empates y una caída.

 

Libertadores 2024: grupos y calendario de los cinco equipos de Argentina

 

Operativo de seguridad para el clásico de Mar del Plata

Desde la policía bonaerense detallaron que el operativo dispuesto en el estadio José María Minella contará con la participación de alrededor de 350 efectivos.

El encuentro tendrá de protagonistas exclusivamente a los hinchas y socios de la parcialidad de Aldosivi, con venta anticipada de entradas.

En consecuencia se encuentra prohibida la presencia de público visitante, como sucede en los eventos deportivos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino en todo el país.

 

Sudamericana 2024: grupos y calendario de los seis equipos argentinos

 

Valores de las entradas para los hinchas de Aldosivi

Para el acceso a la tribuna popular, los valores de las entradas oscilarán entre los $8.000 para el público en general y $4.000 para damas y jubilados.

En relación a la platea descubierta, el precio de las entradas es de $12.000, mientras que los socios de Aldosivi que tengan la cuota al día podrán ingresar con el carnet.

Vale recordar que la zona de la platea cubierta se halla inhabilitada al público por sus serios problemas de infraestructura y riesgo de derrumbe.


Lo más visto