Detienen al responsable de múltiples robos en Las Toninas y Santa Teresita

Personal de la comisaría de Las Toninas logró identificar y detener al autor de múltiples robos perpetrados en esa localidad y en Santa Teresita. Se lo acusa de al menos siete hechos delictivos.

Así, con la intervención de la UFID Nº1 de La Costa, se realizaron los allanamientos correspondientes y se pudieron esclarecer los distintos hechos.


Al imputado se lo capturó tras la sustracción de herramientas de trabajo de un domicilio de calle 26 al 900 de Las Toninas. Una vez que fue identificado y con las órdenes de allanamiento y detención, se incautó de su domicilio una moto-cicicleta, prendas de vestir y diversos elementos.

Gracias a los artículos que se incautaron, materiales fílmicos y el análisis de la fisonomía, se determinó que el detenido sería el autor material de múltiples robos. Los mismos fueron perpetrados en domicilios de calle 1 al 2.000, calle 17 al 900, calle 21 al 1.000 y calle 1 al 1.500 de Las Toninas.

 

Un aprehendido por robos reiterados en la zona sur de La Costa

 

En Santa Teresita, en tanto, los hechos sucedieron tanto en Calle 32 al 1400 como en Calle 32 y 9 y Calle 4 al 500.

En su raid delictivo, este hombre sustrajo dinero en efectivo, teléfonos, notebooks y otros productos. Además provocó la rotura de puertas y ventanas, según informaron fuentes oficiales.

 

robos reiterados

Un aprehendido por múltiples robos en Las Toninas y Santa Teresita.




Lo más visto