¿Cómo reclamar por falta de luminarias en Villa Gesell?

La dirección de Coordinación de la municipalidad de Villa Gesell busca resolver los reclamos por falta de luminarias en un plazo de entre 48 y 72 horas. Hay varios medios de contacto disponibles para dar aviso. 

Así, el área  mencionada lleva adelante el tratamiento de todos los reclamos relacionados con la falta de luminarias en el partido. “Se busca resolver cada solicitud de manera eficiente y rápida”, señalaron las autoridades.


Al mismo tiempo, remarcaron que  este trabajo abarca “toda la localidad del sur y el ejido urbano de Villa Gesell”. “Actualmente contamos con lámparas disponibles para el reemplazo, lo que nos permite actuar con prontitud en cada situación de luminarias quemadas”, agregaron.

 

Abrió en Villa Gesell la inscripción a los talleres culturales gratuitos

 

¿Cómo reclamar?

Para realizar un reclamo o informar sobre falta de luminarias o equipos en mal estado en Villa Gesell, estos son los medios de contacto disponibles:

-Teléfono: 2255 608148

-Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14 horas.

-Mensajes de texto: las 24 horas, de lunes a domingo.

-Correo electrónico: alumbradopublico@gesell.gob.ar

 

Villa Gesell

 

En este marco, se solicita a los y las vecinas que proporcionen la dirección exacta. También, si es posible, adjunten una foto de la luminaria en cuestión para agilizar el proceso de solución del problema.

“La dirección de Coordinación trabaja continuamente para garantizar un adecuado funcionamiento del alumbrado público en Villa Gesell”, cerraron desde el área municipal.


Lo más visto