La carrera de mozos y camareras se celebra en Pinamar

La carrera de Mozos y Camareras tendrá lugar este viernes 29 de marzo en Pinamar. Es una iniciativa de UTHGRA y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar.

El evento tendrá lugar desde las 15 y habrá premios para el 1°, 2° y 3° puesto, según anunciaron desde la organización. Requiere de inscripción previa.

Al mismo tiempo, se explicó que el recorrido será de 200 metros, desde avenida Bunge y Simbad el Marino hasta avenida Bunge y avenida Libertador. Luego se regresa hasta el lugar de salida. La largada será a las 16 horas.


La competencia consiste en una caminata que los participantes deberán realizar con una bandeja cargada con una botella y dos copas con líquido. En tanto, no se pueden sostener los objetos con la otra mano ni molestar a otros concursantes.

Las inscripciones a la carrera de Mozos y Camareras de Pinamar son gratuitas y se realizan de manera presencial en las sedes locales de UTHGRA y AEHG. La primera se encuentra en avenida Shaw N° 533 (2255 46-2628) y funciona de 9 a 16 horas. Por otro lado, la oficina de la AEHG está abierta de de lunes a viernes de 9 a 17 horas en avenida Bunge 472 (Galería Paseo del Reloj).

 

‘Descubriendo Pinamar’: vuelven las visitas guiadas para turistas y residentes

 

Para participar, los interesados deberán completar el formulario de inscripción a la competencia –disponible en este enlace– y cumplir los requisitos del reglamento. El mimos se puede consultar al hacer clic en este enlace.

Premios para cada categoría

1º Puesto Mozo y Camarera: una noche en el Hotel Domingo Perón.

2º Puesto Mozo y Camarera: una noche en Tandil.

3º Puesto Mozo: caja de vino.

3º Puesto Camarera: día de spa.

 

carrera de mozos y camareras

Abrió la inscripción a la Carrera de Mozos y Camareras en Pinamar.

 




Lo más visto