Una nueva empresa radicará su planta industrial en Santa Clara del Mar

En el marco del lanzamiento de la agencia para el desarrollo Adelmar y luego de la visita que realizó a los parques industriales del partido bonaerense de Moreno, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció la firma de un convenio para la radicación de una nueva empresa en el distrito, en esta oportunidad en la localidad de Santa Clara del Mar.

Se trata de la firma Inamco S.A.S., que adquirió dos lotes en el sector industrial planificado para montar una planta industrial.




En consecuencia la empresa se radicará en el distrito con el objetivo de fabricar equipos e instalaciones para proyectos metalúrgicos.

Además en Inamco se dedican a proveer servicios y máquinas para obras de ingeniería, saneamiento ambiental, de diversos proyectos urbanísticos y viales, entre otras áreas.

 

Buscan replicar en Mar Chiquita exitosas políticas de desarrollo industrial

 

La futura radicación de la empresa brindará la posibilidad de generar nuevas fuentes de trabajo en la localidad de Santa Clara del Mar.

“La generación de empleo genuino a través de la radicación de nuevas empresas en los sectores industriales de Mar Chiquita, es una prioridad para nuestra gestión”, resaltó al respecto Wischnivetzky.

 

Wischnivetzky firmó un nuevo convenio para la radicación de una planta productiva en Santa Clara del Mar.

 

Del acto de firma de convenio participaron también el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y la directora de Producción, Edith Chifflet.

Wischnivetzky visitó la semana pasada junto a esos funcionarios el partido bonaerense de Moreno, con la intención de intercambiar experiencias en el ámbito industrial.




Lo más visto