Abre la inscripción al natatorio climatizado de Santa Clara del Mar

La municipalidad de Mar Chiquita informó que este sábado 23 de marzo abre la inscripción a las actividades del natatorio cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar. Será a partir de las 9 de la mañana y de forma digital a través de un sitio web.

Según explicaron las autoridades, la inscripción es exclusiva para residentes de la costa del partido de Mar Chiquita. Es decir desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita. Para garantizar el cumplimiento de este requisito, se deberá asistir por primera vez a la pileta con una fotocopia del DNI.


En cuanto al registro, se remarcó que se podrá participar solamente de una actividad por persona.

Al momento de realizar la inscripción, la persona interesada deberá seleccionar la actividad deseada, los días y horarios y una vez confirmada la inscripción, esta no podrá ser cancelada. Por lo tanto, se solicita la verificación de todos los datos antes de confirmar la misma.

 

Anuncian para abril la apertura del natatorio de Santa Clara del Mar

 

Valor de matrícula y cuota

Por otra parte, desde el municipio dieron a conocer el valor que tendrá el uso del natatorio municipal de Santa Clara del Mar, que este sábado abre la inscripción. Es que desde un principio se aclaró que esta actividad será arancelada.

Así, el valor de la matrícula es de $5.482,61 por persona. En tanto, los valores para cada actividad -dos veces por semana- por persona, por grupo familiar o con descuentos son los siguientes:

Cuota mensual por persona
  1. Público general: $13.706,53
  2. Jubilados: $6.853,27
  3. Afiliados SAMM: $6.853,27
  4. Agentes municipales: $8.223,92
Cuota mensual por grupo familiar
  1. Dos personas $23.301 / Afiliados SAMM $11.650 / Agentes municipales $13.980
  2. Tres personas $35.636 / Afiliados SAMM $17.818 / Agentes municipales $21.382
  3. Cuatro personas $41.119 / Afiliados SAMM $20.559 / Agentes municipales $24.671

 

Natatorio Santa Clara del Mar

La obra del natatorio se paralizó entre 2015 y 2019 y se finalizó en 2023.

 

También se precisó que cada actividad tiene un cupo máximo de participantes. Si la actividad deseada ya tiene todos los cupos cubiertos, podrá realizar igualmente la inscripción para la lista de espera.

En caso de que algún inscripto se dé baja por cualquier incumplimiento con lo reglamentado, las nuevas altas se realizarán respetando el orden de la lista de espera.

Los interesados podrán inscribirse este sábado 23 de marzo a través del siguiente enlace: https://inscripciones.marchiquita.gob.ar/.




Lo más visto