‘Pinamar Aprende’ 2024: convocan a talleristas y profesores de atletismo

La municipalidad abrió dos convocatorias en el marco de la edición 2024 del programa ‘Pinamar Aprende’. En esta oportunidad, están dirigidas a talleristas y profesores de atletismo.

Se trata de una propuesta municipal que ofrece múltiples actividades educativas, culturales, deportivas e inclusivas para los pinamarenses. Tiene el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y competencias para toda la comunidad, desde niñas y niños en edad pre escolar hasta adultos mayores.


Por un lado, la presentación de proyectos de talleristas podrán presentarse hasta el 25 de marzo. La convocatoria es tanto para profesionales como para idóneos en alguna especialidad para dar clases en ‘Pinamar Aprende’.

Los interesados deben enviar al mail aprende@pinamar.gob.ar la planilla de proyecto 2024 -que se puede descargar desde acá– junto con currículum, certificados de títulos, cursos, capacitaciones, etc.

Hay más de 40 talleres para concursar y el listado completo se puede consultar en este enlace.

 

“Vouchers educativos para la clase media”: así es el subsidio en colegios privados

 

Profesores de atletismo

Por otra parte, y también en el marco de ‘Pinamar Aprende’ en su edición 2024, la dirección de Deportes llamó a concurso para la cobertura de cargos en la escuela deportiva. En este caso, la convocatoria es para profesores de atletismo.

El taller para niños de 6 a 11 años (3 horas cátedras) se dictará los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 en la pista del polideportivo municipal.

 

Pinamar

 

El concurso, en tanto, se llevará a cabo el día miércoles 10 de abril a las 12:00 horas. Será en las oficinas de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Pinamar (avenida Intermédanos 211).

Podrán participar del mismo quienes ya se encuentren inscriptos en el listado oficial 2024.


Lo más visto