Abre inscripción 2024 a escuela de guardavidas de Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita informó que se encuentra abierta la inscripción 2024 a la escuela municipal de guardavidas. Las clases se dictan en un trabajo conjunto con el centro de formación laboral N°401 del Instituto Provincial de Formación Laboral.

El curso comienza el 15 de abril y está destinado exclusivamente a residentes del partido de Mar Chiquita. Se dictará en el polideportivo de Santa Clara del Mar y las prácticas de los estudiantes tendrán lugar en el natatorio municipal cubierto y climatizado.


Así, las personas interesadas en inscribirse deberán ser mayores de 18 años, presentar fotocopia de DNI y título secundario. Podrán retirar las planillas de inscripción en el polideportivo o hacerlo vía online a través del siguiente link cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar

“Es una gran oportunidad para los y las marchiquitenses. Se trata de una escuela pública y gratuita para nuestros vecinos y vecinas”, remarcó el intendente Walter Wischnivetzky.

 

Más de 2 mil inscriptos en el natatorio de Santa Clara del Mar: se abrió lista de espera

 

Asimismo, el jefe comunal hizo hincapié en que en este 2024 para la Escuela de Guardavidas de Mar Chiquita hay a disposición “más infraestructura deportiva de primer nivel para las prácticas”.

Por otra parte, el mandatario local recalcó que esta iniciativa “también fomenta el empleo joven”. “A través de la secretaría de Deportes, junto al secretario Sebastián Rioja, trabajamos para formar guardavidas en el distrito y así evitar que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad”, cerró.

 

Mar Chiquita




Lo más visto