Más de 2 mil inscriptos en el natatorio de Santa Clara del Mar: se abrió lista de espera

Este sábado se registraron más de 2 mil inscriptos en el natatorio municipal de Santa Clara del Mar. Se agotaron los cupos y ya se abrió una lista de espera.

En la apertura de las inscripciones, el municipio dispuso más de 330 horarios y decenas de actividades para todas las edades. “La pileta es furor en la costa del distrito”, enfatizaron las autoridades.


Con mucha expectativa, miles de vecinos ingresaron a efectuar la inscripción en la página web habilitada por la municipalidad de Mar Chiquita. Así, este sábado más de 2 mil inscriptos se aseguraron su lugar en el flamante natatorio municipal de Santa Clara del Mar.

En este sentido, desde la secretaría de Deportes confirmaron que se abrió la lista de espera para aquellos que no pudieron acceder al cupo.

 

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2024 en territorio bonaerense

 

Además, desde la cartera deportiva, a cargo de Sebastián Rioja, anticiparon que hay 336 horarios y una gran oferta de actividades. Entre las mismas se encuentran: pileta escuela, nado artístico recreativo, nado artístico competitivo, yoga acuática, pileta libre, ambientación, gimnasia terapéutica, aqua gym, terapia ocupacional y matronatación.  

El intendente Walter Wischnivetzky expresó que “es una alegría enorme concretar el sueño del natatorio municipal cubierto y climatizado en la costa”. 

 

Natatorio Santa Clara del Mar

Las clases en el natatorio de santa Clara del Mar comienzan en abril.

 

“Miles de vecinos se inscribieron y comenzarán a vivir muy pronto la experiencia en la pileta. Es algo que nos llena de emoción, la obra era un sueño que teníamos desde hace muchos años con el exintendente Jorge Paredi y hoy es una realidad”, concluyó.


Lo más visto