Fin de semana largo de ferias en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita

Desde la municipalidad de La Costa anunciaron la realización de diversas ferias artesanales temáticas a desarrollarse durante el fin de semana extra largo en dos localidades del partido: San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

La propuesta tendrá lugar desde este jueves 28 y hasta el lunes 1 de abril, en todos los casos de 17 a 22 horas.


Una feria artesanal organizada por los fanáticos de los cactus

Organizadas por el grupo Cactus de La Costa las ferias cuentan con auspicio y colaboración municipal.

Durante las diversas jornadas se ofrecerán propuestas artesanales y gastronómicas elaboradas por productores locales.

Además de una exhibición de diferentes cactus, habrá en las ferias de San Clemente el Tuyú y Santa Teresita otras opciones vinculadas a la decoración de jardines, a la importancia del reciclado y al diseño natural de ambientes.

Si llegan a desarrollarse condiciones climáticas adversas, desde la organización aclararon que las ferias quedarán suspendidas por lógicas razones de seguridad.

 

Concientizar sobre autismo: habrá funciones de cine amigables en La Costa

 

Las sedes en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita

En San Clemente del Tuyú la feria se ubicará en la plaza de Las Banderas situada sobre avenida San Martín y calle 1.

En el caso de la feria en la localidad de Santa Teresita, la misma se ubicará sobre la avenida Costanera intersección con calle 36.

 

La Costa

 

Durante los últimos años en la región se han realizado diversas exposiciones vinculadas a los cactus, las orquídeas y las plantas exóticas.

Uno de los eventos más resonantes tuvo lugar en Villa Gesell, con participación de referentes de diversos viveros del país en jornadas durante las cuales se realizan ventas de plantas y flores, artículos de jardinería y decoración, talleres y sorteos y charlas con expositores argentinos de gran experiencia.




Lo más visto