Hallan muerto a un chef de Pinamar e investigan un homicidio

Hallaron muerto a un chef de un conocido restaurante de Pinamar en su casa y las primeras informaciones dan cuenta de que tenía heridas cortantes, por lo que se investiga un posible homicidio.

Una expareja de la víctima encontró el cuerpo sin vida y en un principio se denunció una tentativa de suicidio. No obstante, según trascendió, el chef registraba heridas de arma blanca en el cuello.


El hecho se registró durante la madrugada de este martes y se advirtió a través de un llamado al 911. El mismo alertó sobre la presencia de una persona sin vida -identificada por los vecinos como Nicolás Páez- en un departamento ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol. 

Según reconstruyó la agencia Noticias Argentinas, el hombre que se sospecha fue víctima de un homicidio y se desempeñaba como chef en Pinamar, tenía aproximadamente 35 años. Tenía evidencias de haber sido apuñalado en el cuello en su departamento del tercer piso.

 

Jubilaciones: así será el esquema de aumentos dispuesto por decreto

 

Para los investigadores la principal hipótesis que se baraja es la de un crimen, pero continuaban con las pericias para verificar esta opción. 

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, quien lleva adelante las primeras indagatorias para esclarecer el hecho.

 

Pinamar

 

Páez trabajaba en el restaurante del hotel Zentiva y en otros barrios exclusivos de la costa atlántica bonaerense.

Parte de las pesquisas estaban abocadas a buscar los registros fílmicos de la zona para intentar determinar quiénes podrían haber ingresado y salido de ese inmueble durante las últimas horas.


Lo más visto