Llega la 3° edición de la Fiesta del Pescador Artesanal a San Bernardo

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo con diversas actividades para toda la familia.

La celebración tendrá lugar durante el viernes 29 y sábado 30 de marzo, de 12 a 22 horas, en avenida San Bernardo Costanera.


Durante la fiesta se podrá disfrutar de paseos náuticos gratuitos, conocer una feria de venta de pescado fresco, presenciar espectáculos musicales y acceder a diversos productos de emprendedores locales.

La iniciativa es organiza por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA). 

 

Fiesta del Pescador Artesanal San Bernardo

La 3° Fiesta del Pescador Artesanal se celebra en San Bernardo.

 

Además, el evento cuenta con la promoción y asesoría de la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la municipalidad de La Costa.

La Fiesta del Pescador Artesanal de San Bernardo tiene como premisa homenajear la labor de los pescadores de pequeña escala.

Este tipo de actividad pesquera que utiliza técnicas tradicionales, es uno de los sectores productivos más importantes del partidos.

 

Fin de semana largo de ferias en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita

 

Quienes asistan a la fiesta tendrán la posibilidad de comprar pescado fresco en los puntos de primera venta y disfrutar de una exhibición de cocina en vivo, con productos recién sacados del mar.

Además de recorrer los stands de venta de productos locales, disfrutar de los shows y paseos en lancha gratuitos, habrá patio gastronómico y cervecero.


Lo más visto