Convocan a la exposición del presupuesto 2024 en Pinamar
Funcionarios del Ejecutivo expondrán sobre el proyecto de presupuesto y cálculo de recursos del ejercicio 2024 de Pinamar. Quienes estén interesados pueden inscribirse para participar y hacer consultas hasta el 4 de abril.
El encuentro se desarrollará por videoconferencia, a través de la plataforma digital Microsoft Teams, el lunes 8 de abril desde las 10 horas.
Para poder participar de la exposición, las personas interesadas deberán inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico. Deben indicar nombre, apellido, DNI y domicilio a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar.
En el mismo correo, se podrán incluir hasta tres preguntas que se deseen efectuar a los representantes del Ejecutivo sobre el proyecto de presupuesto 2024 de Pinamar. Así, las mismas se responderán durante el desarrollo de la videoconferencia.
Hallan muerto a un chef de Pinamar: investigan un posible homicidio
El plazo máximo para enviar el correo electrónico será el jueves 4 de abril a las 10 de la mañana. Las autoridades aclararon que los correos electrónicos recibidos posteriormente no serán tenidos en cuenta.
De esta forma, aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos, recibirán un correo electrónico con el enlace de ingreso a la videoconferencia en cuestión.
Dicho link será también comunicado oportunamente a los integrantes del Concejo Deliberante y a los funcionarios del Ejecutivo local para su participación.
En tanto, durante la videoconferencia, quienes estén a cargo de la exposición deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas. Las mismas deben tener como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.