Reparan cinco móviles municipales para acciones de prevención en Dolores

La municipalidad de Dolores procedió a la reparación de cinco móviles para incorporarlos a tareas de prevención en materia de seguridad. Se sumaron así a la flota de la guardia urbana.

El intendente municipal, Juan Pablo García, y autoridades de la secretaría de Seguridad Ciudadana presentaron los cinco vehículos.


Al respecto, el secretario de Seguridad, Horacio Gauna, explicó que los móviles además de realizar recorridas también se establecerán en distintos sectores, plazas y barrios de Dolores.

“Como lo anunciamos, desde el municipio vamos a acompañar el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad en materia de prevención”, resaltó el funcionario.

 

Los cinco móviles recuperados en Dolores por el área de seguridad de la municipalidad.

 

“Buscamos estar cerca de los vecinos y trabajar de manera conjunta con distintas instituciones policiales y judiciales”, agregó Gauna.

Por otra parte, además de poner en la calle estos cinco vehículos, se repararon y redireccionaron cámaras de seguridad.

 

Reinician las obras de pavimentación en ruta 2 entre Dolores y La Plata

 

 

Además desde el municipio remarcaron que también se ampliará la capacidad de monitoreo en el futuro

Al mismo tiempo, se están entregando teléfonos a los destacamentos de vigilancia “para que haya comunicación entre el personal policial y los vecinos”, enfatizaron desde el área de seguridad. 

 

móviles Dolores

Dolores incorporó cinco móviles reparados para tareas de prevención.

 

Por último, desde el gobierno local resaltaron que, a través de gestiones del municipio ante el ministerio de Seguridad bonaerense, se incorporaron nuevas cuadrillas de recorridos.

Para esto, también se sumaron seis móviles policiales destinados al patrullaje.


Lo más visto