Ordenan liberar a siete detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores ordenó la inmediata liberación de siete de los 14 detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita. Se dictó la falta de mérito.

Se trata de Diego Alberto Cejas, Avedis Kopelian, Nahuel Flecha, Julián Cejas, Dylan Chávez, Octavio Cejas e Ivan Canaveri, acusados de ser partícipes primarios.


Sin embargo, desde la Justicia señalaron que siguen bajo investigación ya que todavía hay pericias pendientes.

Según reseñó la agencia Noticias Argentinas, al mismo tiempo, la Cámara de Apelaciones determinó las prisiones preventivas contra de los otros siete acusados del crimen de Tomás Tello.

 

A un mes del crimen de Tomás Tello su madre pide una “condena ejemplar”

 

Así, permanecerán detenidos Damián Kopelian, por el delito de homicidio agravado de Tomás Tello, por haber sido cometido con alevosía en carácter de autor. También Gonzalo Brandan; Nicolás Ochoa y Carlos Amestoy por participar en la comisión del delito como partícipes primarios necesarios.

Y por último, Dylan Morel, Alexis González y Lucas Carrillo por actuar en el crimen como partícipes primarios.

 

El fiscal Pablo Gamaleri está a cargo de la causa por el crimen de Tomás Tello Ferreyra (Fotos Diego Izquierdo/agencia Télam).

 

Cabe recordar que Tomás Tello (18) fue asesinado por una patota en la madrugada del 1° de enero en la ciudad de Santa Teresita. Durante una pelea, que tenía como protagonistas a jóvenes que ya habían mantenido un encuentro agresivo el 24 de diciembre, la víctima recibió una puñalada en el tórax y murió.


Lo más visto