Hasta el 19 de abril se brinda atención médica móvil en Mar de Cobo

La municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha un tráiler sanitario para brindar atención médica móvil en Mar de Cobo. Es a través del programa “La salud más cerca tuyo” de la secretaría de Salud.

En este marco, se realizan jornadas de promoción, prevención y atención en salud. Así, el espacio se emplazó en la calle De Temple entre Santa Lucía y De la Merced. 


Según se formó, en el móvil de Mar de Cobo se lleva a cabo la atención de diferentes especialidades médicas. Por eso cuenta con dos consultorios para atención primaria en salud).

Asimismo, se recalcó que el tráiler sanitario atenderá al público en la localidad marchiquitense hasta el 19 de abril, en el horario de 10:30 a 16 horas.

 

Evitan la instalación de contenedores en un terreno usurpado de Camet Norte

 

Por otra parte, en el perímetro del espacio municipal se desarrollan distintos talleres de participación comunitaria. El objetivo es promover acciones saludables y brindar herramientas de prevención y concientización.

Desde la secretaría de Salud de Mar Chiquita, a cargo de Ludovico Gordon, se reforzó que “la salud social y preventiva pretende que los efectores del sistema público se acerquen y conozcan en profundidad las necesidades de la población en cada una de las áreas programáticas del municipio”.

 

atencion medica mar de cobo

Se presta atención médica móvil en Mar de Cobo.




Lo más visto