Un hotel de lujo busca 300 argentinos y uruguayos para trabajar en Doha

Con todos los gastos pagos para los interesados en trabajar en un hotel de lujo de Doha, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo busca conformar un plantel de 300 recursos humanos con los que ocupar puestos de administración, hospitalidad, spa, gastronomía y limpieza en la capital de Catar.

Desde la empresa Rosewood Hotels especificaron que pretenden contratar a personas nacidas en Argentina y en Uruguay.




Rosewood Hotels, la empresa dueña del nuevo hotel de lujo en Doha

En consecuencia, a fines de este mes de abril, se realizarán pruebas para definir a los postulantes en tres ciudades: Córdoba, Buenos Aires y Montevideo.

La citada cadena hotelera abrirá un nuevo espacio en Doha y la búsqueda de recursos humanos se ejecutará vía la reclutadora argentina PHRS, que ya había estado a cargo años atrás de la contratación de personal para el mundial de fútbol que se disputó en Catar.

De acuerdo a lo especificado desde PHRS, la oferta laboral incluye todos los gastos de viaje y habitacionales pagos, además de sueldos en dólares.

Las entrevistas se realizarán el 24 de abril en Córdoba, el 25 y 26 de abril en Buenos Aires y 27 de abril en Uruguay, con directivos de la cadena.

 

 

Enlaces de inscripción

La selección para los que puedan asistir a los encuentros ya se encuentra abierta de manera digital. Quienes resulten seleccionados para las entrevistas en vivo, serán informados de manera directa.

  1. En Argentina https://www.phrsrecruitment.com/recruitmentdrive_arg/
  2. En Uruguay https://www.phrsrecruitment.com/recruitmentdrive_uru/

 

@telegraficos

 

Requisitos para trabajar en Catar

Los requisitos para los y las interesadas en trabajar en el nuevo hotel de lujo en Doha son tener buen dominio del idioma inglés, experiencia en hotelería, gastronomía y empresas de servicio.

Además los coordinadores de la búsqueda especificaron que la pasión por el servicio y la actitud son imprescindibles para los que quieran trabajar en Doha.

Más importante entre los requisitos es el de ser mayor de 21 años y tener pasaporte con una vigencia superior a los seis meses.

Específicamente se busca en el ámbito de alimentos y bebidas a camareros/as, anfitrionas, mixologists, sommeliers, supervisores y asistentes de gerencia; en lo que refiere a front office: botones, portero, recepcionistas, supervisores y asistentes de gerencia, en housekeeping buscan supervisores, para el spa buscan conciergers y supervisores y en la cocina demi Chef de Partie.

 

Hoteleros en recesión le piden medidas a Milei: la actividad cayó 8,5% en 2024

 

A trabajar a Catar con todos los gatos pagos

Como se mencionó, los cerca de 300 seleccionados para las labores contarán con vuelos, alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos, traslado, cobertura médica, comidas y salario básico en dólares según el puesto a cubrir.

Desde antes del mundial de fútbol en Catar hasta la actualidad, miles de jóvenes y adultos del país y Latinoamérica han pasado por estas experiencias laborales, e incluso muchos siguen escalando en sus posiciones y capacitación en hoteles y espacios gastronómicos de ultra lujo o con la experiencia ganada han seguido sus caminos por el continente Europeo, EEUU, Asia o retornado a sus países con niveles de excelencia en sus conocimientos y desempeños.

“En lo personal vivo hace ocho años en Qatar y cuando me preguntan cómo hago, no dudo en hablar de las oportunidades laborales que tenemos todos los que nos queremos enfocar en el mundo de la hospitalidad. Acá están las cadenas más importantes del mundo, y valoran mucho el servicio que brindamos los latinos por nuestra amabilidad y conocimiento en la materia.”, indica Belén Hermina, parte de PHRS y experta en develar mitos y realidades sus costumbres y cultura.




Lo más visto