Se venden pasajes en tren a Pinamar y Mar del Plata hasta el 1 de mayo

La venta de pasajes para viajar entre el 22 de abril y el 1 de mayo en el tren de larga distancia que une la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar ya está habilitada.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Mar del Plata, Divisadero de Pinamar y también las estaciones intermedias. En tanto, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD viajarán en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.




Cabe recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

 

Hotelería, gastronomía y atención al cliente: se dictan talleres en Pinamar

 

Servicios a Mar del Plata y Pinamar

El marplatense ofrece dos frecuencias diarias. Parten a las 6:08 -con paradas en Dolores y General Guido- y 9:35 de la terminal porteña y a las 9:59 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

También se pueden obtener los pasajes en tren para lo que resta de abril y el 1 de mayo para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Este servicio circulará, temporalmente, los viernes, sábados y domingos ya que las formaciones comenzarán a ser intervenidas para su mantenimiento. Parten de Guido a las 10:30 y de Divisadero a las 13:15.

 

 

Las tarifas -a las que recientemente se les aplicó un aumento del 70%- son de 6.680 pesos en primera y $8.005 en pullman entre Constitución y Mar del Plata. Mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan $1.655 desde General Guido y $5.785 desde la Capital Federal.

Ante cualquier duda o consulta, pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.


Lo más visto