Icono del sitio Telégrafo

Aval de los concejales para la radicación de dos empresas en Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar

Los concejales de Unión por la Patria en el partido de Mar Chiquita lograron avanzar con la aprobación de dos proyectos para la radicación de nuevas empresas en la localidad de Santa Clara del Mar, una de ellas vinculada a la instalación de una planta en el sector industrial planificado creado tiempo atrás.

Se trata por un lado de la inversión destinada a instaurar una estación de servicios de la firma Shell y por otro a la radicación de una planta de la firma Loving Food S.A.


Según destacaron desde el bloque de ediles oficialistas, entre ambos emprendimientos se estima que podrán crearse más de 40 puestos de trabajo.

La aprobación de los proyectos se concretó este miércoles tras la realización de la cuarta sesión del año del Concejo Deliberante marchiquitense.

 

 

Estación de servicios Shell en Santa Clara del Mar

En primer lugar, los concejales de Unión por la Patria consiguieron la aprobación del dictamen de comisión sobre el proyecto de la estación de servicios Shell impulsado por la firma Nebur S.A.

La iniciativa resultó aprobada tras el voto afirmativo del bloque oficialista, la abstención de los concejales de Juntos por el Cambio y el rechazo de sus pares de La Libertad Avanza (LLA), Cristian Prada y Patricia Heltner, y de Unidad y Acción por Mar Chiquita (UAM), Gabriela Bértora.

 

Shell desembarca en Santa Clara del Mar con una estación de servicio

 

Fábrica de la empresa Loving Food S.A.

Después de eso, se aprobó el expediente para la radicación de la empresa Loving Food S.A. en el sector planificado de Santa Clara del Mar.

En ese caso todos los concejales estuvieron de acuerdo con la llegada de la nueva compañía, que acordó comprar dos parcelas por la suma de 25 millones de pesos, un monto que será financiado en 30 cuotas.

Tras la sesión deliberativa, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, resaltó el trabajo realizado y celebró la nueva radicación industrial.

“Este nuevo logro de la gestión del intendente Walter Wischnivetzky, resultó votado en afirmativo por unanimidad, con el apoyo de todos los bloques. Mar Chiquita no se detiene”, graficó el concejal justicialista. 


Salir de la versión móvil