Vivoratá: se presentó el proyecto de ampliación del jardín maternal EPI

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó un proyecto para la ampliación del jardín maternal EPI (Espacio de Primera Infancia) de Vivoratá. Fue ante el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

La iniciativa se elevó en el marco de la visita al distrito de la titular del organismo, Nancy Andrea Cáceres. 


Según detalló el jefe comunal, el objetivo es realizar una ampliación de las instalaciones para incorporar un aula de sueño, un aula de juegos y un baño integrado con cambiador. 

Así, el aula de sueño permitirá a los bebés descansar cómodos mientras los más grandes pueden realizar todo tipo de actividades en el aula de juegos. A partir de la propuesta,  estas funciones no se cruzarán.

 

Otorgan 140 becas en Mar Chiquita para programas de desarrollo de las infancias

 

“Es un proyecto muy importante para la comunidad de Vivoratá. La ampliación permitirá generar un aumento de cupos para que más niños y niñas puedan acceder al jardín y de este modo más familias puedan acceder a la posibilidad de insertarse en el mundo laboral. Vamos a hacerlo realidad”, resaltó Wischnivetzky.

En cuanto al sanitario, la ampliación del jardín maternal EPI de Vivoratá permitirá pasar del único baño con que se cuenta actualmente a un núcleo sanitario. 

 

Jardín maternal Vivoratá

El Jardín Maternal de Vivoratá se encuentra en avenida Los Naranjos y La Galera.

 

El mismo estará dotado tanto de dos boxes para inodoros como de un sector de cambiador. También de piletas para el lavado de manos con artefactos adaptados para niños.

En tanto, el baño actual se destinará al personal que trabaja en la institución.




Lo más visto