En el marco del acto por el Día de la Bandera, el intendente Walter Wischnivetzky realizó anuncios vinculados a obras públicas en Vivoratá. Afirmó que se retomó la construcción de 24 viviendas, entre otros puntos.
La ceremonia protocolar se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°10 de la localidad. En este marco, alumnos y alumnas efectuaron además la promesa de lealtad.
La jornada patria comenzó en Vivoratá con la inauguración de un mural en la institución titulado ‘La Paz’. Lo realizaron chicos y chicas de la escuela. Allí estuvo el jefe comunal junto al delegado Hernán Erquiaga.
Posteriormente, junto a toda la comunidad educativa y vecinos y vecinas se llevó adelante el desfile hasta el Polideportivo con la tradicional bandera nacional que crece año a año. Luego, los alumnos efectuaron la promesa de lealtad a la bandera.
El tiempo con tiempo para Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa
En este sentido, durante su discurso, el jefe comunal realizó importantes anuncios para Vivoratá vinculados a obras públicas. “Con mucha alegría informamos que se retomó la construcción de 24 viviendas y no se va a detener hasta que más familias cumplan el sueño de la casa propia”, enfatizó.
Además, adelantó que se realizará la obra de ampliación del Jardín Maternal EPI y la cancha de pádel profesional será una realidad para la localidad.
Lealtad a la bandera
“Gracias a toda la comunidad de Vivoratá por estar acompañando el acto y a los chicos y chicas que prometen lealtad a la bandera. Recordamos a nuestra bandera todos los días, porque es lo que nos une, es todo lo que está bien, es lo que nos hace construir comunidad. Cuando se promete lealtad a la bandera, se promete lealtad a la patria y a todos los que la conforman y construyen”, enfatizó.
Al cerrar, el jefe comunal de Mar Chiquita señaló que “cada día, cuando miren la bandera, ojalá se acuerden que la patria es el otro, es el prójimo, el que tienen al lado y al que hay que cuidar y querer”.