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Reclaman mejoras en la operatividad de Correo Argentino en Villa Gesell

correo argentino

Tras la decisión del gobierno nacional de despedir a trabajadores de Correo Argentino en Villa Gesell, se resintió la atención y se reclama mejoras en el funcionamiento. Así lo manifestó el Concejo Deliberante local a través de una resolución.

Según señalaron los ediles, son reiterados los reclamos de la comunidad por la demora de entrega de paquetes y correspondencia. 


Es que según enfatizaron los concejales geselinos, se redujeron los días de atención al público en la sucursal local del Correo Argentino.

En este sentido, la concejala Sofia Tineo explicó que hace dos meses se presentó una resolución “por los despidos arbitrarios”. También por “las medidas que tomó el Gobierno Nacional con el Correo Argentino que hoy en día quedó con poco personal”.

 

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Así, la sucursal de Correo Argentino en Villa Gesell atiende solo tres veces por semana y medio turno. De acuerdo a la edil oficialista, esto generó “un malestar en la comunidad”. 

La resolución del Concejo Deliberante indica que el servicio postal “es un servicio público esencial que debe garantizar la accesibilidad y eficiencia para todos los ciudadanos y ciudadanas”. 

Asimismo, hace referencia a que la reducción de atención, siendo solo tres días a la semana, “resulta insuficiente para satisfacer las necesidad de la comunidad”.

 

 

Por otro lado, también menciona que las demoras en la entrega de los paquetes y correspondencia genera un malestar en la comunidad por lo que se solicitó una mejora en el servicio prestado.

De esta manera, las y los concejales solicitaron al Correo Argentino “mejorar el funcionamiento de la sucursal geselina”. Se busca así que se amplíen los días y horarios de atención al público “para garantizar un mejor servicio a las y los vecinos”.


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