La secretaría de Obra Pública e Infraestructura de la municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para incorporar un arquitecto. Hay tiempo para inscribirse hasta el 29 de agosto.
En términos generales, los postulantes deben ser mayores de 18 años y poseer título profesional en arquitectura. La jornada laboral será de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Además, se requiere tener experiencia comprobable en el área. La inscripción para aspirar al puesto en la dirección de Obra Pública se debe completar online.
Las personas que deseen postularse al puesto en Pinamar deberán tener título de arquitecto, así como registro de conducir (excluyente). También se requiere manejo de Word, Excel, Power Point y mails, así como de AutoCAD, SketchUp, 3D Max, Lumion, Twinmotion y programas de diseño.
Atención sanitaria a extranjeros: el uso de los servicios está por debajo del 1%
En cuanto al perfil del profesional, es importante tener disposición para el trabajo en equipo, y ser proactivo. También es necesario estar predispuesto para el aprendizaje de los sistemas de gestión municipal.
Respecto a las tareas, quien acceda al cargo se dedicará al proyecto y dirección de obras de infraestructura y civiles. Al mismo tiempo, intervendrá en cómputo y presupuesto de obras públicas y civiles, como también en inspección y seguimiento del desarrollo de las obras.
Los interesados en el empleo deben completar el siguiente formulario online hasta el 19 de agosto a las 13:30 horas: https://forms.gle/NB1e7mKDtDEUwHzF6
Allí se debe incluir currículum en formato PDF, copia de DNI y de analítico y/o título Secundario (sin excepción); y título y/o analítico de Arquitectura.
Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la oficina de Recursos Humanos recursoshumanos@pinamar.gob.ar.