Ya funciona en La Costa el nuevo centro municipal para la gestión de reclamos

Desde la Municipalidad de La Costa relanzaron el centro de gestión de reclamos con la adhesión de más canales de atención al vecino.

En consecuencia los residentes del partido pueden realizar consultas, denuncias o sugerencias referidas a los diversos servicios que se brindan desde el Estado local.


El nuevo sistema contempla canales de comunicación telefónica, vía aplicación WhatsApp, a través de la página de internet oficial de la comuna, y por supuesto también incluye la atención personalizada en la sede central del municipio situada en la localidad de Mar del Tuyú.

En primer lugar el objetivo del gobierno conducido por el intendente Juan de Jesús es simplificar la atención al unificar las comunicaciones a fin de hacer más eficiente la acción.

 

Emprendimientos de La Costa podrán acceder gratis al polo textil

 

Además se busca poder darle seguimiento a los reclamos a fin de optimizar los tiempos de respuesta y también generar información estadística que permita ajustar las acciones y trabajos municipales de forma estratégica.

El equipo que trabajará sobre este nuevo sistema está conformado por una red de 70 trabajadores y trabajadoras municipales de diversas áreas que actuarán de forma conjunta para recepcionar, articular y dar curso a cada mensaje que llegue al centro de gestión de reclamos.

 

Algunos de los trabajadores del centro de gestión de reclamos de la municipalidad de La Costa.

Vías de atención en el centro de gestión de reclamos de La Costa

  1. Llamada telefónica gratuita al 147 de lunes a sábado de 9.00 a 19.00.
  2. WhatsApp 02246 588816: es necesario agregar el contacto y mandar la palabra “Reclamo” y seguir las indicaciones.
  3. Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: ingresando al sitio se hace el reclamo en el botón “Cargá tu reclamo”.
  4. En persona: en el palacio municipal (Av. Costanera N° 8001) de Mar del Tuyú de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.




Lo más visto