En la previa de la celebración del encuentro Prever que reúne desde este miércoles a los referentes de diversos rubros vinculados al sector turístico en Villa Gesell, el secretario de Turismo municipal, Emiliano Felice, dialogó con Telégrafo sobre las futuras políticas de promoción a aplicar en las localidades del distrito.
A partir del lema base Villa Gesell #EsQuererVolver, que acompaña con fuerza desde hace tiempo las ofertas, publicidades y servicios geselinos turísticos en todo el país, las autoridades buscan desarrollar una iniciativa aún más amplia. Detrás de nuevos numerales, dos frases irán a representar en el porvenir la distinción de los atractivos de Mar de las Pampas y de Mar Azul.
“Nosotros queremos empezar a articular con los privados el uso y difusión de la marca destino EsQuererVolver y además durante el Prever llevaremos adelante dos talleres, uno en Mar de las Pampas y otro Mar Azul, para que cada una de las localidades tenga sus propias marcas destino”, detalló el funcionario respecto a lo que se viene.