Villa Gesell solidaria: la comunidad asiste y los bomberos aclaran qué necesitan

En el marco del masivo operativo de búsqueda de víctimas del derrumbe del edificio en donde funcionaba el hotel Dubrovsky, la comunidad del partido de Villa Gesell asiste y ayuda a la labor de bomberos y rescatistas con la donación de diversos alimentos y bebidas de hidratación.

Una vez más, los residentes del distrito geselino demuestran sus valores de solidaridad y empatía frente a una situación de emergencia.


Villa Gesell solidaria: 300 kilos de frutas y 5.000 litros de agua

Desde este martes vecinos y vecinas se han movilizado para brindar agua y frutas a los equipos de rescate que, sin descanso, trabajan en el siniestro de avenida 1 al 250.

En consecuencia de la rápida colaboración se han recolectado aproximadamente 300 kilos de frutas y más de 5.000 litros de agua.

Las donaciones, necesarias para apoyar a quienes están afectados con dedicación y responsabilidad a rescatar a las víctimas, son una nueva muestra de unidad y generosidad en Villa Gesell.

 

Declaran tres días de duelo por el derrumbe en Villa Gesell

 

Qué necesitan los bomberos que trabajan en Villa Gesell

A partir de la respuesta de la comunidad al trágico derrumbe del edificio Dubrovnik, los bomberos de Villa Gesell emitieron un comunicado en el que aclararon qué es lo que necesitan para los próximos días.

Las fuerzas vivas geselinas especificaron que han sido muchas las frutas y el agua recibida y que por el momento no es necesario que la gente lleve ese tipo de productos a fin de que los mismos no se echen a perder.

 

 

Después de eso los bomberos especificaron que en caso de que la gente lleve comida, la misma sea en formato “de viandas que no tengan que transportarse en descartables”.

“Lo ideal son hamburguesas, milanesa, sanguches, pizza o empanadas”, aclararon los socorristas a continuación.




Lo más visto