Chocogesell, una fiesta de sabor, música y baile

Desde 2015 el encuentro chocolatero se realiza en el histórico Pinar del Norte -en Alameda 202 y Calle 303- y año a año aumenta la concurrencia. Las expectativas son altas y está todo listo para disfrutar de un mundo de sabor imperdible y bien geselino.

Quienes se acerquen hasta la 22ª Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal durante este fin de semana largo, podrán degustar y comprar productos que estarán exhibidos en los stands, así como ser espectadores de diferentes espectáculos. Un atractivo extra de la Chocogesell de este año será la participación de Patrick Lechner, finalista de Dueños de la Cocina, quien tendrá su propio stand y realizará demostraciones gastronómicas.

Este sábado la jornada comienza en el escenario exterior a las 12.30 con la “Guardia del Bosque”, seguida de la orquesta municipal una hora después. A las 15.30 la Orquesta Infantil Municipal hará lo propio, mientras que a las 16 se brindará un show de tela y a las 17, irrumpirá con toda la fuerza la comparsa, Caporales Juventud Copacabana de Villa Gesell.

En la carpa, a las 14.30 habrá una demostración gastronómica; a las 16 Mahir Paez mostrará su talento en danzas árabes y a las 17, tendrá lugar una demostración gastronómica a cargo de UADE. A las 17.40 se realizará un sorteo y para las 18, Delicias Suyai también hará una demostración. El coro de niños Sandra Cruz se presentará a las 19.30 y a las 20, la banda geselina Stan By a cargo el cierre.

La Chocogesell, auspiciada por la secretaría de Turismo del municipio, permanecerá abierta hasta el lunes, por lo que aquellos que aún no llegaron podrán encontrar la oferta de alojamiento turístico habilitado y alquiler inmobiliario de Villa Gesell, Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul al hacer click aquí, como también conocer las distancias desde los principales puntos del país, vías y medios para llegar, desde acá.

 

Lo más visto