Scioli pidió a empresarios de Pinamar que sean “amigables” con los precios
El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, estuvo en Pinamar y le pidió a los empresarios del sector turístico que sean “amigables” con los precios. Ante las críticas que recibió el funcionario recientemente, manifestó el compromiso de promocionar los destinos nacionales para la temporada de verano.
“Vinimos a escucharlos a ustedes, pero también a pedirles precios amigables. Y también estoy acá porque siento la responsabilidad de ponerme al frente de la promoción de cada destino del país, para hacer una temporada lo más exitosa posible”, señaló.
Scioli mantuvo un encuentro con empresarios del que también participó el intendente Juan Ibarguren y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Gustavo Hani.
Cabe recordar que recientemente y en declaraciones al sitio La Política Online, el presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, emitió fuertes cuestionamiento hacia Scioli y el gobierno nacional.
‘Promover Turismo Argentina’: lanzan líneas de financiamiento para municipios
En este sentido, Baldini aseguró que desde la gestión de Milei se instaló que Brasil era un destino más barato, en detrimento de la costa atlántica. Además, desde el sector se hizo hincapié en las ofertas y cuotas sin interés de Aerolíneas Argentinas precisamente para viajar al país vecino.
Ante este escenario, Scioli se trasladó hasta Pinamar para apaciguar los ánimos. Allí se comprometió a “ayudar” a ser “un motivador, un inspirador”. Asimismo, dijo que trabaja “incansablemente, con todas las áreas de Gobierno, para darle un gran impulso al turismo, que va camino a ser el mayor empleador mundial”.
Conectividad y promoción
Durante el encuentro con el secretario devenido en libertario, los empresarios pinamarenses también plantearon temas referidos a la conectividad aérea a través del aeropuerto de Villa Gesell. De igual forma, señalaron la importancia de poner en marcha una campaña que refuerce la promoción de los destinos nacionales, entre otras cuestiones.
Por su parte, Scioli le solicitó a los empresarios de Pinamar que sean “amigables” con los precios que ofrecen para la temporada de verano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.