La invitaron a pasar la noche en Santa Teresita y les robó plata, teléfonos y ropa

Un hombre que se hallaba de vacaciones en la localidad de Santa Teresita resultó víctima de un robo perpetrado por una mujer que auspició de dama de compañía y les sustrajo distintas pertenencias.

Según informaron fuentes de la policía bonaerense en contacto con Telégrafo, el hecho tuvo lugar días atrás y se conoció a partir de la denuncia que realizó el sujeto afectado por el hurto, un hombre de 76 años que había llegado al partido de La Costa junto a otra mujer.




La página de internet con servicio de damas de compañía en Santa Teresita

El hombre alquiló una vivienda de la zona de calles 4 y 34 y decidió contactar a través de una página de internet los servicios de una dama de compañía.

El encuentro se concretó en ese inmueble, a donde llegó una mujer de nombre Brenda. Según relató la víctima, los tres procedieron a tomar unas bebidas hasta quedarse dormidos.

 

Escorts Santa Teresita

La página de internet investigada por la policía en donde se ofrecen servicios remunerados de compañía.

 

El robo a los turistas en La Costa

A la mañana siguiente y al despertar, sobre las 9:30 horas, el hombre y su compañera constataron que Brenda no estaba y que se había ido del lugar llevándose varias pertenencias.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia presentada ante la policía, la dama de compañía se llevó 200.000 pesos en billetes de 100, dos teléfonos móviles, diversa indumentaria femenina, un registro de conducir, un DNI y algunos medicamentos.

 

Defensa costera en Santa Teresita: inician obras de un innovador proyecto

 

Allanamiento y aprehensión de la ladrona

Después de eso las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación para recabar pruebas y dar con la ladrona.

Establecido el domicilio de residencia de la dama de compañía, en la zona de calle 32 al 900 de Santa Teresita, desde el Ministerio Público Fiscal se otorgó una orden de allanamiento.

 

 

En consecuencia los efectivos de la policía bonaerense procedieron a realizar el operativo donde dieron con la delincuente y algunos elementos detallados en la denuncia.

Además de la detención, la policía pudo recuperar en principio uno de los celulares y algunos de los medicamentos robados a la pareja.

 

 

Mientras que la mujer quedó identificada y resultó aprehendida, el agente fiscal a cargo del caso modificó finalmente la carátula de la causa, que pasó de hurto a robo.

En la investigación intervinieron la U.F.I.D. N°11 de Mar del Tuyú a cargo de Pablo Gamalieri y el Juzgado de Garantias Nº 4 de esa misma localidad bajo representación de Diego Zapiola.




Lo más visto