En la ciudad de Villa Gesell se entregaron nuevas viviendas para 16 policías que trabajan en el distrito en un emotivo acto junto a familiares y amigos de los adjudicatarios.
De la jornada de inauguración de los espacios de hábitat participó el intendente geselino Gustavo Barrera y el presidente de la denominada Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las policías de la provincia de Buenos Aires, comisario Carlos Langone.
La zona en donde se construyeron las 16 viviendas para los policías de Villa Gesell
Barrera entregó las llaves de las nuevas casas construidas en la zona de Paseo 105 entre avenidas 28 y 30, donde se hizo el acto de presentación de las viviendas.
Con una extensión de 55 metros cuadrados, según lo estipulado en el convenio celebrado oportunamente para su edificación, las casas cuentan con dos dormitorios, una cocina – comedor y un lavadero.
La posibilidad de que diversos recursos humanos de la policía bonaerenses puedan contar con sus propios lugares de residencia fue posible luego de un trabajo conjunto entre la municipalidad de Villa Gesell y la citada caja de pensiones.
Los terrenos en donde fueron construidas se consiguieron a través de una donación del municipio de un macizo de 6.480 m² divididos en terrenos de 405 metros m², con 13.5 por 30 metros de extensión.
En consecuencia de la entrega de estas nuevas viviendas, se cumple en Villa Gesell un nuevo paso en la implementación de políticas públicas que priorizan la inclusión y el bienestar de las familias locales, en este caso, de las vinculadas a las fuerzas de seguridad.
Al acto concurrieron también el comisario inspector jefe distrital Sergio Zuccoti, el comisario mayor Diego Rosli y la doctora Ana Paula Pavón.