En paralelo a la inauguración de la ampliación del jardín maternal en la localidad marchiquitense de Vivoratá se concretó otro gran anhelo de la comunidad: la habilitación de una nueva cancha de pádel.
Situada en el club Defensores, la construcción de la nueva instalación deportiva ha sido posibles gracias al aporte de diversas empresas privadas.
‘Isla de los Estados’ y ‘Mundo Branco’, empresas claves en Vivoratá
Del acto de presentación de la cancha participaron el intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y su antecesor y actual funcionario provincial, Jorge Paredi.
“Es una inauguración que nos llena de felicidad. Esto se pensó junto a la comunidad, nuestra guía fue el plan estratégico que hicimos en la última gestión de Jorge Paredi donde estaba plasmado el proyecto de la cancha de pádel. Era un sueño y trabajando junto al sector privado de la localidad, pudimos cumplirlo”, recalcó el jefe comunal.
Acompañado también por el delegado de la localidad, Hernán Erquiaga, y miembros del citado club, además de otros deportistas de la comunidad, Wischnivetzky mencionó a los dos empresarios que destinaron fondos para concretar la obra.
“Agradecemos a Claudio Nivollet, de la empresa ‘Isla de los Estados’ y a Julio López de la firma ‘Mundo Branco’, por aportar y trabajar para hacer realidad el nuevo espacio”, expresó el mandatario.
“Es una cancha que agradecemos y soñamos. Hay que darle mucha vida, que la usen todas las familias, chicos y chicas. Estamos seguros de que el club la cuidará y potenciará su crecimiento”, finalizó Wischnivetzky.
Por su parte, el delegado Erquiaga expresó: “Es un día histórico para Vivoratá, esta obra es muy importante para la localidad. Este lugar es de todos. Seguimos creciendo, luego de inaugurar la sede del club en 2022 estamos inaugurando ahora la cancha de pádel. Gracias a las empresas de la localidad que nos ayudaron para que esto sea posible y gracias a Walter por la escucha a la comunidad. Estamos felices por otro sueño cumplido”, valoró el funcionario.