Disponen de una nueva línea de atención de reclamos en La Costa
La municipalidad de La Costa informó que dispuso de una nueva línea telefónica de atención de reclamos. Es que dejó de funcionar el número 147 del Centro de Gestión de Reclamos.
Según señalaron las autoridades, este nuevo canal tiene líneas rotativas “para ofrecer una mejor calidad de atención a los vecinos”.
En este sentido, desde el municipio sostuvieron que el 147 dejó de estar en funcionamiento “por inconvenientes ajenos a la Comuna”. “Ante esto, los equipos técnicos del área de Informática y de Políticas Públicas pusieron en marcha el nuevo número”, agregaron.
Así, el nuevo canal de reclamos para los vecinos de La Costa es el número 02246-434019 de lunes a sábado de 9 a 19. También es posible comunicarse vía whatsapp al 02246588816.
Se trata de una iniciativa creada para “ofrecer una vía eficiente para realizar consultas, denuncias, reclamos y sugerencias sobre los distintos servicios municipales”.
“Este sistema busca mejorar la comunicación entre la comunidad y la gestión municipal”, recalcaron desde la municipalidad.
Entre los servicios que abarca la iniciativa, se puede reclamar o hacer consultas sobre alumbrado público, balnearios, barrido, bromatología, pavimentación de calles, catastro y cementerio.
También sobre cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito, entre otros.
“Con más de 300 servicios prestados diariamente a la comunidad, el objetivo es agilizar y mejorar la atención a los reclamos más frecuentes”, acotaron luego.
Así, una vez que se recibe la solicitud, la municipalidad de La Costa “se compromete a abordar el problema de manera clara, manteniendo informado al solicitante sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del caso”.
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