“Vamos a tener pronto representantes en los Juegos Panamericanos y Olímpicos”

Así se expresó el actual secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, primero en la lista de candidatos a concejal por Unidad Ciudadana en el distrito, al visitar el Centro de Alto Rendimiento de la municipalidad.

El CEMAR continúa por estos tiempos con sus sesiones de entrenamiento deportivo para los jóvenes que fueron preseleccionados en los establecimientos educativos del partido. De un total de 800 atletas citados para los primeros testeos, realizados bajo la supervisión del prestigioso profesor Horacio Anselmi, quedaron seleccionados en esta fase 65 chicos de diferentes deportes que inauguraron el nuevo salón de usos múltiples, ubicado en el piso superior del flamante Natatorio Municipal de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas.

El SUM donde entrenan los seleccionados de las categorías 2000 y 2001 funcionará además como sede de la Escuela Municipal de Taekwondo, actividad en la que La Costa ya tuvo protagonistas importantes en el último mes de julio, con el título obtenido por Joaquín Sack. “Vamos a continuar con este programa de excelencia deportiva con las categorías 2002 y 2003. El crecimiento en la competición deportiva ya se está viendo con más de 10 chicos que están compitiendo en el orden nacional e internacional”, resaltó al respecto el funcionario de Juan Pablo De Jesús.

Cardozo reflexionó en esa línea sobre el futuro del deporte en La Costa: “Si antes no contábamos con este Centro de Alto Rendimiento y ya tenemos chicos en competencias internacionales, estoy convencido que vamos a tener pronto representantes de La Costa en Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos”, auguró el candidato más votado en las recientes PASO.

 

 

Lo más visto