Avanza la construcción de la segunda etapa de la Ciudad Judicial de Dolores

La empresa ganadora de la licitación para construir la segunda etapa de la Ciudad Judicial, con una planta de 140 trabajadores, se encuentra en la fase final de las fundaciones de la obra. El arquitecto Mariano Fossa, encargado de supervisar los trabajos que se realizan informó que se ha comenzado con la estructura superior, junto a subcontratistas y personal propio “para darle ritmo a la construcción”.

Fossa destacó que las condiciones climáticas los ha perjudicado bastante, por lo que “esos retrasos los estamos tratando de compensar con esfuerzo y horas de labor”. En cuanto a las etapas siguientes, el arquitecto señaló que “tenemos varios meses por delante para culminar las estructuras superiores de los cinco edificios que construiremos”, mientas que posteriormente realizarán las terminaciones, cerramientos y los interiores.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Dolores, Leandro Oldoni, recordó que el segundo tramo de la Ciudad Judicial fue gestionado por el intendente Camilo Etchevarren ante la Gobernadora María Eugenia Vidal, que destinó fondos por 400 millones de pesos para los edificios que se construyen en la esquina de Kennedy y Robles.

“Hemos venido varias veces para ver el avance de los trabajos, fue muy importante el movimiento de suelo que han realizado y ya se pueden ver las estructuras que levantaron”, comentó Oldoni, quien agregó “al ver los obreros que están trabajando nos damos cuenta de la magnitud que tiene el proyecto”.

 

Lo más visto