Icono del sitio Telégrafo

Piden tener precaución ante las condiciones climáticas

Ante un nuevo período de mal clima para este fin de semana para la región, las autoridades municipales solicitaron tomar medidas precautorias y estar atentos a la evolución de los pronósticos.

Desde al área de Defensa Civil de Pinamar, advirtieron que a partir de la tarde noche de este sábado, pero principalmente el domingo y lunes, las condiciones climáticas tenderán a desmejorar por lo que pidieron a la población prestar especial atención.

“Debido a que un nuevo sistema de baja presión provocaría ambiente inestable y posibilidad de lluvias fuertes, vientos intensos, tormenta eléctrica, posibilidad de granizadas y oleaje elevado, se mantendrá en estrecha vigilancia la evolución de los pronósticos”, señalaron.

En Villa Gesell, en tanto, ya se declaró la emergencia hídrica por la acumulación de agua y uno de los motivos fue el pronóstico lluvioso previsto para este fin de semana. En este marco, el flamante director de Defensa Civil y jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Hugo Piriz, resaltó que mantendrá a la totalidad su equipo en alerta, dada la situación previa y el mal clima que se avecina, el cual se extendería hasta el lunes.

Teléfonos útiles: 911 Emergencias, 103 Emergencias municipal, 100 Bomberos.

 

Salir de la versión móvil