El bombero Hugo Piriz asumió como nuevo director de Defensa Civil

El intendente Gustavo Barrera decidió el nombramiento del bombero voluntario de Villa Gesell al frente de esta Dirección, antes ocupada por el recordado Jorge Amarante, quien falleció recientemente.

Hugo Piriz inmediatamente se puso a disposición para encarar las tareas necesarias, y ayudar a los vecinos afectados por las intensas lluvias caídas durante el fin de semana, según informaron desde el municipio.

“Hemos empezado a trabajar con lo que fue la tormenta, recorriendo Villa Gesell, y viendo algunas propiedades donde les ha entrado agua. Con esta nueva responsabilidad, darle para adelante, para que funcione todo bien, y la ciudad ande mejor”, comentó Piriz respecto del desafío encomendado por el gobierno local.

Por otra parte, el flamante titular de Defensa Civil recordó a Amarante, quien ocupaba el cargo hasta su fallecimiento hace días atrás. “Luego de lo sufrido, de la pérdida de Jorge, vamos a ver cómo lo encaramos. Estaremos en contacto con el intendente, para que esto siga como venía encaminado, y llevarlo un poco mejor. El legado de Jorge se va a ir sintiendo día a día”, concluyó.

 

Lo más visto