Vacaciones de invierno: estrenan en La Costa una pista de patinaje sobre hielo
En el parque natural Mundo Marino del partido de La Costa habilitaron una pista de patinaje sobre hielo sintético ecológico con la intención de renovar su propuesta temática y educativa con una atracción ideal para compartir en familia. El nuevo espacio, apto para personas desde los siete años, funcionará hasta el 3 de agosto, sobre el final de las vacaciones de invierno.
Se trata de la gran innovación de la temporada baja en Mundo Marino, que ofrece además las habituales opciones vinculadas a la fauna y exhibición de diversos animales.
Turismo invernal: llegan a La Costa los circuitos gratuitos en bus
En consecuencia de la nueva opción de entretenimiento, desde el parque anunciaron la extensión de sus días de apertura durante el receso invernal: se podrá visitar el lugar desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, de 10 a 18 horas.
La pista es un espacio recreativo con ambientación invernal, que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia diferente.

En Mundo Marino sumaron una pista de patinaje sobre hielo para los visitantes al parque temático.
Para captar la atención del público, desde Mundo Marino lanzaron diversas promociones, entre ellas una venta previa especial de ingresos para las vacaciones de invierno con un 35 % de descuento en la compra de entradas y la posibilidad de abonarlas en hasta tres cuotas sin interés.
Además también se pueden adquirir packs familiares con esos mismos beneficios y entradas combinadas para Mundo Marino y Termas Marinas Park.
Otra opción destacada para quienes planean una estadía en San Clemente del Tuyú es hospedarse en el hotel Solmar, desde donde se puede acceder con un 50% de descuento en entradas a Mundo Marino y Termas Marinas.
Las otras propuestas en Mundo Marino
Entre las propuestas destacadas de este invierno en Mundo Marino también se encuentran la experiencia educativa ‘Entre tiburones’, donde un buzo se sumerge en un gran acuario para compartir información sobre estas especies; y el albergue de pingüinos, una propuesta que invita a conocer más sobre esta especie en un ambiente que recrea las características de una colonia natural.
Además de las experiencias especiales de invierno, se mantienen las clásicas presentaciones educativas que hacen de Mundo Marino una propuesta especiala: el emocionante encuentro educativo con delfines y con Kshamenk, una orca rescatada y rehabilitada.
También se ofrece visitar el denominado ‘Refugio del mar’; se realiza una presentación sobre ‘Curiosidades en los acantilados’ vinculada a la vida de los lobos marinos de las cosas argentinas; y una observación de animales terrestres en el safari, un espacio abierto de más de 25 hectáreas donde conviven en armonía diferentes especies.
Mundo Marino, entre cuestionamientos de animalistas y la labor de rescate de fauna
Es importante destacar que la visita al parque educativo no sólo es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y conectar con la naturaleza, sino también una forma de ser parte de la misión de Mundo Marino.
Cada visita al predio situado al norte de San Clemente del Tuyú ayuda a financiar los esfuerzos de rescate y rehabilitación de fauna silvestre, la protección de hábitats amenazados y los proyectos de conservación de la fundación, que ya ha asistido a más de 10.000 animales a lo largo de su historia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.