Iniciaron las obras para el traslado de la nueva sala de Oncología

Ocupará un sector del actual Centro de Salud Norte “Ramón Carrillo”, ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 108. Es un trabajo mancomunado entre la municipalidad de Villa Gesell y el Rotary Club, que permitirá brindar mejores condiciones de atención a los pacientes.

En este sentido, el intendente Gustavo Barrera, remarcó que “se está avanzando para poner en funcionamiento esta sala tan importante y tan necesaria para la ciudad”. Los trabajos de reforma y ampliación estarían listos en el transcurso de los próximos 30 días, cuando la sala de Oncología estaría lista para empezar a funcionar.

Maximiliano Doro, director de Obras Particulares y uno de los gestores del proyecto, remarcó la importancia de la labor del Rotary Club y en cuanto a las obras aseguró que habrá “un amplio espacio para la aplicación de quimioterapia, un office de preparación y de enfermería, sanitarios para los pacientes y un consultorio para la especialidad”.

En el Centro de Salud Norte funcionan actualmente tres áreas: la de discapacidad; vacunación y el propio centro de atención primaria, que brinda atención médica y enfermería a todos los vecinos de la zona.

 

Lo más visto