Lo aprehenden en ruta 11 al mando de un auto robado con patentes apócrifas
Un joven de 20 años quedó aprehendido en ruta 11 cuando se movilizaba a bordo de un auto robado con pedido de búsqueda desde 2024. El rodado, marca Ford modelo Focus, llevaba colocadas chapas patentes apócrifas.
Según detallaron fuentes de la policía vial en contacto con Telégrafo, la detención del vehículo tuvo lugar a la altura del kilómetro 333, en jurisdicción del partido de La Costa.
En primer lugar las fuerzas de seguridad constataron que el automóvil exhibía la patente KRL 020 y observaron que las numeraciones de su motor y su chasis se hallaban adulteradas.
Además de corroborar la modificación e incongruencia de esos datos, los efectivos lograron determinar sobre uno de los vidrios del auto la patente original grabada vinculada al dominio JZQ 546.
Sobre esa numeración la policía tenía activo un pedido de búsqueda por un robo acontecido en agosto de 2024 relacionado a un vehículo de la misma marca y modelo.
En consecuencia, personal del departamento de la policía vial en el partido de La Costa procedió a la aprehensión del sujeto.

El joven de 20 años aprehendido en ruta 11 en jurisdicción del partido de La Costa.
El operativo desplegado en ruta 11 sobre el auto robado estuvo a cargo del comisario Carlos Javier Fiscella y del jefe de destacamento costero, Darío Solís.
Asimismo, con intervención de la U.F.I.D N°2 bajo coordinación de Martín Prieto se resolvió la incautación del vehículo, de la cédula y de las patentes apócrifas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.