Conducía ebrio por ruta 11, perdió el control y volcó: iba con 2,51 de alcohol

Un siniestro vial tuvo lugar este domingo en la mañana en ruta 11 protagonizado por el conductor de un auto que manejaba ebrio con una gran cantidad de alcohol en sangre y que, tras perder el control del rodado, volcó a la altura de la rotonda de acceso a la localidad de Santa Teresita.

Según detallaron en contacto con Telégrafo fuentes de la policía vial con operaciones en el partido de La Costa, en el vehículo se trasladaban dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 23, ambos con residencia en el distrito.

 

 

De acuerdo a lo detallado por los efectivos intervinientes en el lugar del siniestro, ninguno de los dos jóvenes sufrieron lesiones de consideración.

La policía acudió a la zona del hecho a raíz de un llamado al 911 que advertía sobre el despiste seguido de vuelco. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 325 de ruta 11, en el sector de la rotonda de acceso a Santa Teresita sobre los carriles en dirección hacia Pinamar.

 

Se le prendió fuego el auto en ruta 11 y los daños fueron totales

 

Dos jóvenes costeros protagonistas del siniestro

A mando del rodado, marca Citröen modelo C4 con dominio de patente KPM-289, iba el hombre de 25 años con domicilio en Las Toninas, mientras que la mujer acompañante tiene residencia en la localidad de Mar del Tuyú.

Pese a que ambos resultaron ilesos, fueron derivados para su atención médica al hospital de Santa Teresita.

Además de solicitar una grúa a la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, la policía realizó tareas de balizamiento para brindar seguridad al tránsito hasta tanto se proceda con el retiro del vehículo.

 

X @telegraficos

 

Ebrio por ruta 11 con una gran cantidad de alcohol en sangre

El personal del departamento de seguridad vial de la policía en el partido de La Costa, a cargo del comisario Carlos Javier Fiscella, procedió a realizar un test de alcoholemia al conductor ebrio y constató que el mismo circulaba por ruta 11 con un resultado de 2,51 de alcohol en sangre.

En consecuencia de la alcoholemia positiva punitiva, las fuerzas de seguridad confiscaron la licencia de conducir e incautaron el vehículo.




 

Lo más visto