La Mesa Sindical de Trabajadores manifestó su apoyo a la lista de Cardozo

Así se dio a conocer tras una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del club El Porvenir, en San Clemente. Los trabajadores presentes de diversos sectores sindicales destacaron la “gran demostración de madurez” y el “alto nivel de discusión política”.

En este marco, la mesa política sindical de la CGT de La Costa dejó en claro el apoyo a la candidatura a concejal del actual secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo.

“Los trabajadores vamos a estar del lado del Estado que nos ha dado posibilidades. Desde 2011, cada vez que nos sentamos con el Estado municipal, con el intendente Juan Pablo de Jesús, hemos podido trabajar en conjunto”, señaló Damián Comas, secretario general de la CGT del Tuyú.

Asimismo, agregó que “el trabajador le rinde lealtad y compromiso a la lista que encabeza Cardozo en estas elecciones legislativas y es a quien vamos a acompañar los trabajadores en octubre”.

Por su parte, Cardozo -acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana y candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana– destacó la presencia de sectores pujantes de los trabajadores costeros.

“Celebro que en La Costa el movimiento obrero esté organizado y en crecimiento. Poder estar sentados en una misma mesa ya es un avance importante para lograr los puntos de encuentro y avanzar en mejorar la vida de los trabajadores”, recalcó Cardozo.

 

Lo más visto