Robó en un obrador de ruta 11 y se llevó cartelería vial, luces y herramientas

Efectivos de la policía bonaerense integrantes del departamento de seguridad vial con operaciones en el partido de Villa Gesell procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años, autor del robo a un obrador de ruta 11 del que se llevó cartelería, luces y diversas herramientas.

Según detallaron fuentes de las fuerzas de seguridad en contacto con Telégrafo, el sujeto sustrajo los numerosos elementos de la base operativa de una de las empresas a cargo de las obras de construcción de la doble mano de ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

 

Robo obrador ruta 11 Villa Gesell

Efectivos de la policía vial en Villa Gesell muestran los elementos recuperados por el robo al obrador de ruta 11.

 

La intervención de la policía de Villa Gesell tras el robo al obrador de ruta 11

La policía tomó intervención en el hecho a partir de la denuncia presentada por el responsable de la firma afectada, la compañía Viaimani.

De acuerdo a lo divulgado, el 20 de octubre pasado desaparecieron del obrador de la empresa, situado a la altura del kilómetro 416 de ruta 11, un total de 16 carteles de señalización vial, dos luces destellantes y 42 herramientas de trabajo.

 

Los elementos recuperados por la policía tienen un valor de más de 8.000.000 de pesos.

 

Según lo presupuestado por la firma, los elementos robados tenían un valor aproximado actual de más de 8.000.000 de pesos.

En consecuencia se inició una investigación para dar con los responsables del robo que derivó en la que intervención del departamento judicial de Dolores.

 

 

El procedimiento para la realización de un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Villa Gesell quedó habilitado por el Juzgado de Garantías N°6.

Después de eso a policía cumplimentó el operativo en un inmueble situado en Paseo 130 entre avenidas 14 y 15 donde procedió a la aprehensión del acusado.

 

 

Además las fuerzas de seguridad incautaron dos vehículos, uno marca Volskwagen modelo Polo dominio EXN-959 utilizado en el delito y otro marca Fia sin dominio y que tenía adulterado la numeración de su chasis.

Asimismo los efectivos hallaron los elementos robados y confiscaron la ropa utilizada por el delincuente en el hurto en una instrucción coordinada por el comisario mayor Javier Fiscella.




 

Lo más visto