Terminó la gira promocional de Villa Gesell con “excelente repercusión”

La gira promocional que llevó adelante la Secretaría de Turismo de Villa Gesell en Córdoba y Rosario llegó a su fin con “excelente repercusión”. Así lo señaló el titular del área, Emiliano Felice, al trazar un balance sobre la actividad.

El objetivo de la iniciativa fue promocionar al distrito como destino turístico de cara a la próxima temporada de verano.

“Fueron jornadas muy productivas y con una excelente repercusión”, destacó Felice al referirse a la gira promocional de Villa Gesell. 

 

Vuelve el ‘Gesell Rock’ con tres noches ya definidas para enero de 2026

 

 

Cabe recordar que la misma tuvo como eje central la presentación de la nueva campaña de verano “Gesell es otra historia”. También la continuidad de la promoción de los vuelos directos desde Aeroparque.

Así, en Córdoba se realizaron dos actividades principales. La primera fue una cena dirigida a medios nacionales, donde se presentaron los lineamientos de la campaña y se compartieron detalles sobre la oferta turística local. El encuentro culminó con sorteos y obsequios para los asistentes. 

 

Villa Gesell promoción turística

Concluyó la gira de promoción turística de Villa Gesell de cara al verano 2026.

 

“Agradecemos a la AHT, la Cámara Hotelera y Gastronómica, Concesionarios de Playa, UCIT y artesanos que colaboraron con estadías y regalos para los periodistas, lo que nos permite fortalecer el vínculo entre ellos y nuestra ciudad”, remarcó Felice. 

La actividad contó con la participación de influencers, medios y periodistas de alcance nacional. Según remarcaron desde el área de turismo, esto generó “amplia repercusión en portales y medios como Cadena 3 y Cablevisión, entre otros”.

 

Villa Gesell

 

Además, la secretaría participó de la 64ª edición del Workshop ACAV, realizada en el centro de convenciones Córdoba. Se trata de un encuentro exclusivo para profesionales del turismo que reunió a más de 150 expositores y 2.000 agentes de viajes. 

“Establecimos contactos con empresas que comercializan paquetes turísticos a nuestra ciudad para vincularlas con hoteles locales y ampliar así la oferta y las ventas”, explicó Felice. 

La gira concluyó en Rosario, con nuevas acciones de promoción y participación en más de 20 portales especializados y medios como La Voz y Ente Rosario, entre otros.




Lo más visto