A contramano por ruta 11, lo interceptó la policía: iba intoxicado de alcohol
La policía vial bonaerense con operaciones en el partido de La Costa evitó una posible tragedia este jueves luego de interceptar a un automóvil que circulaba a contramano por ruta 11: su conductor manejaba bajo los efectos de una alta graduación de alcohol en sangre.
Según detallaron en contacto con Telégrafo desde el departamento de seguridad vial de La Costa a cargo del comisario mayor Javier Fiscella, el hecho ocurrió en torno a las 2 de la madrugada de este 13 de noviembre.

Tras interceptar al conductor alcoholizado, la policía procedió a llevarse el vehículo de ruta 11.
De acuerdo a lo especificado por las autoridades, los efectivos intervinieron rápidamente en ruta 11 tras recibir un llamado al 911 en donde se alertaba de la existencia de un vehículo circulando en contramano en el tramo entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas.
A la altura del kilómetro 320, las fuerzas policiales lograron interceptar al rodado, un vehículo marca Ford modelo KA dominio DIL-755.
Al mando del automóvil iba un hombre de 44 años quien denotaba un importante aliento etílico.

El vehículo incautado en ruta 11 en el partido de La Costa.
En consecuencia, realizado un test de alcoholemia, los resultados arrojaron una cifra de 1,92 gramos de alcohol en sangre.
Después de eso, tras labrar el acta de infracción de tránsito correspondiente por la circulación en contramano y dar intervención al juzgado de faltas provincial del departamento judicial de Dolores, la policía vial se llevó incautado el vehículo de ruta 11 y confiscó la licencia de conducir del conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Debe estar conectado para enviar un comentario.