Mal estacionado en ruta 11: dio 1,83 de alcohol y tenía inhabilitación para conducir

Este domingo en ruta 11 se detectó un vehículo detenido y mal estacionado: su conductor dio 1,83 de alcohol y además tenía una inhabilitación para conducir por infracciones anteriores. El hecho ocurrió en el tramo que une Punta Médanos con Costa Esmeralda.

El hombre tiene 34 años y la situación se advirtió a la altura del kilómetro 369 de la ruta por parte del personal del Destacamento Vial La Costa, tras un llamado al 911.

 

A contramano por ruta 11, lo interceptó la policía: iba intoxicado de alcohol

 

Según se informó, el auto que encendió las alarmas se encontraba detenido y mal estacionado en la banquina. Al llegar al lugar, los agentes identificaron una Renault Duster conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en Pinamar.

Al entrevistarse con el sujeto, el personal policial inmediatamente detectó que presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, como fuerte aliento etílico. 

Así, personal de Fiscalización del ministerio de Transporte procedió a realizar el test de alcoholemia correspondiente. El mismo arrojó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

ruta 11 alcohol

Mal estacionado en ruta 11: dio 1,83 de alcohol y tenía inhabilitación para conducir.

 

Además, se verificó que el infractor no contaba con licencia de conducir vigente, ya que se encontraba inhabilitada por contravenciones previas.

Ante la situación, se labró el acta de infracción, se secuestró el vehículo y se dio intervención al Juzgado de Faltas Provincial de Dolores. Por prevención sanitaria, el conductor fue asistido por una ambulancia de AUBASA y luego se retiró del lugar con un familiar.

El operativo estuvo a cargo del jefe del destacamento, subcomisario Maximiliano Carlucho, bajo la supervisión del jefe de Zona Vial, comisario Eduardo Ortiz, y del comisario mayor Carlos Javier Fiscella.


Lo más visto